jueves, 13 de agosto de 2015

IMM: Mayo, Junio y Julio :D

Hello there! Como estan hoy? Yo con un frio que me muero. A pesar de que estoy encerrada en mi casa al lado de la estufa tengo mucho frio. Creo que me estoy enfermando D: ... Pero bueno no vengo a hablarles de que soy friolenta sino de mis nuevos librillos. Que no son muchos pero cuentan porque son libros que hace tiempo queria tener :D. Y los compras de la FILBA ¡No puedo creer que paso tanto tiempo! colaboraciones con Editorial Urano y otra compra peeero en la Feria del libro infantil y juvenil sip, entro en esta categoria(?)  Asi que aca se los muestro....

¡Hermosuras!


Ruinas - Dan Wells: 
¿Que? ¿Que Ruinas ya aparecio en el IMM anterior? Si, ya lo se. Pero antes no pude mostrarles que ahora esta firmado por el genio de Dan Wells envidienme nah, mentira xD. Pude ir a la FILBA y conocerlo, la verdad una experiencia que nunca voy a olvidar,porque era una de las 10 primeras personas en la fila. Asi que chicos ya saben, al que madruga le firman el libro.Ya se que no rima pero es verdad.



Rebelion - Anna K. Franco
Rebelion es otro libro que hace tiempo queria comprar, mas sabiendo que la autora era argentina. A ella tambien la pude conocer en la FILBA y hacer que me firme el libro que había comprado ese mismo dia con descuentos lo que fue doblemente genial :D.
Obvio que tambien fue toda una experiencia inolvidable! Pueden ver mi reseña haciendo clic aca.



Verano Eterno - Agostina Ortega
Agostina es otra escritora que queria conocer y tener su libro hace tiempo. Tambien es de argentina y la conoci en la Convencion Blogger de la Comunidad blogger Argentina. Me parecio una chica super copada. Y me encanto la dedicatoria que escribio en mi libro. Yo no tenia el libro en fisico pero lo compre ese mismo dia. Si sali a comprar todo rapido para hacerlo firmar jaja. Aunque ya habia leido el libro y pueden ver mi reseña haciendo clic aca. Espero poder releerlo pronto. Porque en fisico es mejor :B.




Legend - Marie Lu
Nop, este ya no esta firmado. Tambien lo compre el dia que fui a la FILBA. Tenia que aprovechar el momento. Por suerte tambien fue con un descuento, porque no me gusto. Este libro fue el gran chasco del año. Si re sincera . Pero eso lo pueden ver en mi reseña, haciendo clic aca. 


Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
Para los que fueron a la FILBA saben que dieron un chequelibro de 30 pesos creo que era. Con el que se podia gastar en la compra de cualquier libro despues de dias terminada la feria. En cuanto pude corrí a la libreria y me encontre con esta hermosura. No tenia idea de que libro comprar pero encontré este que hace muuuucho tiempo queria leer. Y como estaba dentro del presupuesto me lo lleve sin dudar. Pueden leer mi reseña haciendo clic aca :D.



Milo - Diego Gualda
Este libro fue una colaboración de Ediciones Urano (¡mil gracias!). Hace rato venia leyendo reseñas de este libro por todos lados. Y ya me daba intriga porque la mayoría daban que era un libro que me podia gustar. Asi que cuando Urano me dio a elegir no dude en pedir este. Pueden leer mi reseña haciendo clic aca :D



Amaneceres - Graciela Amalfi
Esta fue una compra inesperada. Dando vueltas por la Feria del libro infantil y juvenil me encontré con esta autora y no dude en ojear un poco sus libros. Me cayo muy bien porque me comentaba cuales me podian gustar y si me gustaba leer hace tiempo. Una mujer super copada. Amaneceres es el libro que me recomendó y dijo que me iba a gustar. Asi que como soy muy impulsiva a la hora de comprar libros me lo lleve no sin antes hacerlo  firmar obvio. Asi que aca esta. 
Todavia no hay reseña pero en estos dias la van a poder encontrar en el blog.




Bueno, y estos fueron todos mis nuevos libros. Son poquitos para tres meses pero la mayoría están reseñados lo que me pone muy orgullosa :D. Porque siempre digo que los voy a reseñar y solo reseño uno o dos. Para el próximo IMM espero que siga todo así. Igual en lo que va de Agosto ya me compre tres libros, nada mal. En fin, esto fue todo por hoy....
¿Que les parecieron mis libros?
¿Leyeron alguno? ¿Fueron a la FILBA?
¡Si tienen reseñas déjenlas en los comentarios!
¡Los espero con ansias! :D

PD: No se olviden de darle Me Gusta a la pagina de facebook del blog y seguirme en twitter donde últimamente estoy muy activa y subo las novedades :D. Un beso!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía ninguno de estos libros, pero TODOS tienen una pinta increíble, sobretodo Legend y Rebelión. ¡Me das mucha envidia! Soy parte recientemente de blogs asociados. Espero que te recuperes pronto :))

    ResponderBorrar
  2. Hola Cam!!
    De los que tenes te envidio tantito el fisico de Verano Eterno, intenté negociar con Agos varias veces jajaaj no, hablando de verdad, jamás me di el tiempo de comprarlo pero si lo leí y reseñe cuando salio para ella. En algún momento lo tendré ><
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Rebelión tiene buena pinta ^^ ¡Disfrutaaaaa!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates