martes, 8 de septiembre de 2015

Novedades editoriales: Ediciones Urano + Concurso Cartas de amor

Hola a todos ¿como están? Les dejo esta novedad que nos tiene Ediciones Urano mas un concurso que organiza la editorial :D.


Cecelia Ahern, autora de la novela “Posdata Te Amo” (novela que fue llevada al cine) comentó: “Mi lista de Deseos es una historia maravillosa y conmovedora que nos recuerda que hay que vivir la vida al máximo”
Sinopsis: La protagonista de esta historia, Brett Bohlinger, tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible... La vida no podría irle mejor. O al menos eso cree. Hasta que su madre muere dejando un testamento con una única condición: para recibir su herencia, Brett debe cumplir una lista de deseos que ella misma elaboró cuando solo tenía catorce años.
A través de cartas, que irá leyendo cada vez que cumpla un deseo, su madre le hará entender que es más fuerte de lo que cree, que los regalos más maravillosos de la vida se encuentran en las cosas sencillas, y que nunca es tarde para recuperar los sueños olvidados.




Lanzamiento “Concurso Cartas de amor Titania - Festival de Novela Romántica”

Anticipando la segunda edición del Festival de Novela Romántica (que se realizará en la provincia de Córdoba), el sello editorial Titania, de Ediciones Urano, y la organización del Festival se unen para lanzar el Concurso Cartas de amor, en el que pueden participar de forma gratuita todos los nativos y extranjeros residentes en Argentina y Uruguay, desde el 31 de agosto y hasta el 2 de octubre.

Las cartas se reciben personalmente o por correo postal en Ediciones Urano, Paseo Colón 221, piso 6, CP C1063ACC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a nombre de “Concurso Cartas de Amor Titania - Festival de Novela Romántica 2015”.

La presidenta del Jurado será la actriz Carolina Papaleo.

Los resultados se darán a conocer el 1 de noviembre durante el segundo día del Festival en el Centro Cultural Córdoba (Av. Leopoldo Lugones 401, ciudad de Córdoba). Se otorgarán tres primeros premios y las cartas seleccionadas serán publicadas en la página web de Ediciones Urano Argentina y en la página de Facebook del Festival.

El Primer Premio es un viaje a El Calafate (Santa Cruz) para dos personas (Incluye: pasajes aéreos, estadía de 4 días, 3 noches en hotel 4 estrellas, excursión al Glaciar Perito Moreno) y un diploma.

El segundo premio es una lapicera pluma Faber-Castell, una orden de compra de $ 1500 en libros del sello Titania y un diploma. El tercer premio, orden de compra por $1500 y un diploma.

Las bases pueden consultarse haciendo Clic aca.



¿Que les pareció la novedad? Con la sinopsis y la portada, la verdad yo le tengo muchas ganas a este libro, parece que va a estar bueno. Espero poder leerlo. Y el concurso es genial! Espero que puedan participar y tengan suerte!


1 comentario:

  1. Hola, he llegado hasta tu blog por la Iniciativa Blogs Asociados.
    Esta novedad tiene muy buena pinta y la de Posdata Te Amo me encantó.
    Besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates