domingo, 11 de septiembre de 2016

¡Nuevo diseño! :D

Hola a todos! ¿Como están? Yo super contenta porque al fin después de varios días quemándome las pestañas en frente de la computadora, puedo traer el nuevo diseño del blog.
Para los que son bloggers y son muy obsesivos del diseño de sus blogs como yo seguro que me entienden. Yo me enfoco tanto en encontrar algo que me guste, con lo que me sienta cómoda y que me identifique, que casi no podía dormir, y cuando lograba cerrar los ojos e irme con Morfeo soñaba con el codigo HTML. Les juro que durante esta semana tuve mas de un sueño editando el maldito hermoso código del blog.
Lo bueno que tiene esto es que después de tanto esfuerzo el diseño quedo de diez! al menos según mi criterio(?) No hay nada mejor que el sentimiento de satisfacción después de terminar algo que te llevo mucho esfuerzo hacer y quedo justo como a vos te gusta.

¡¿No es hermoso?!*le brillan los ojos*
Aun que no tenga nada del otro mundo, es un diseño con el que me siento muy cómoda. La paleta de colores es la misma estuve usando en el blog desde que lo abrí pero también le agregue uno tonos mas grises u opacos que creo que resaltan un poco mas el rosa, morado y celeste. Algo que cambio fue que saque mi mítica maquina de escribir de la portada, aunque no la borre del todo del blog y no lo voy a hacer porque me encanta como queda.
Hay otra cosa que cambio y es que ¡al fin puse una foto mía actualizada! La anterior es de hace años, pero me gustaba tanto que me costaba un montón sacarla, me apego mucho a ese tipo de cosas :P. La que subí ahora es mas que actualizada, es de hace un par de semanas de una salida con amigas, aunque yo no soy mucho de sacarme fotos sino mas de sacarla soy la fotógrafa designada en mi grupo de amigos me gusto como quedo esta foto que me saco mi amiga Fer. Es uno de los mejores recuerdos que tengo de este año y quería compartirlo acá también :).
Antes de que me siga yendo por las ramas quiero saber....

¿Les gusto como quedo? ¿Que cambiarían?
¿Como están? :D
¡Un beso enorme a todos, gracias por leer y no te olvides de comentar!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Justo el martes pasado estaba por acá y ver el cambio es maravilloso, te ha quedado de verdad muy lindo, valió totalmente todo tu esfuerzo *w* Y te comprendo totalmente, cuando yo cambié mi diseño por el que tengo ahora me tomo muuucho tiempo poder dejarlo como me gustaba y eso que el diseño ya estaba hecho, pero quería cambiarle varias cosas y tampoco dormía sino hasta que terminaba XD

    Me ha encantado, besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paola! Gracias por tus palabras, me alegro mucho que te guste el diseño :D. Jaja, por mas que tengamos el diseño todo hecho siempre queremos personalizarlo mas y mas, basicamente nos queremos complicar la vida jaja.
      Gracias por comentar! Un beso!

      Borrar
  2. Me encanta el diseño *-* Entré al blog y quedé maravillada, porque las plumas de colores son muy bonitas y obviamente soy fan de los diseños en blanco así (? Por eso igual le doy un super diez! <3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates