viernes, 21 de marzo de 2014

Publicación de La ultima lagrima de Lauren Kate

Muy buenos dias a todos, si son las 12:15 no es de mañana pero yo me despierto a esta hora. Hoy comenzamos con un poco de noticias.
Seguramente varios estan esperando con ansias la publicación, en Latinoamerica, de La ultima lagrima el primer libro de la trilogia "Teardrop" de Lauren Kate, la autora de la Saga Fallen. El libro salio a la venta en España el ayer, asi que ya lo pueden encontrar en las librerías, o en caso de que quieras leerlo ya también esta en formato digital. Pero si sos como yo que no le gusta este ultimo formato, les dejo las fechas de publicación en Latinoamerica:

COLOMBIA: Abril 2014
CHILE: Junio 2014
ARGENTINA: Agosto 2014
MÉXICO: Septiembre 2014

En Argentina lo podemos estar leyendo en Agosto :B , por ahora son los únicos países que aparecen el la lista. Esperemos que se agreguen mas con el tiempo.

Si no saben nada de esta nueva trilogía les dejo la portada y la sinopsis, todavía no lo leí así que no tengo reseña para adjuntar.


Sinopsis
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

¿Cuantos esperan este libro? ¿Tienen buenas criticas si ya lo leyeron?
¡Nos leemos!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates