lunes, 23 de febrero de 2015

Federico Moccia en Argentina + Me firmo el libro :D

Hola a todos! ¿como anda? Como se abran dado cuenta estoy un poco desaparecida, estos días estuve un poco ocupada por eso no podía subir nada. Pero aca estoy una vez mas y les traigo una de mis experiencias mas recientes.
El Jueves 19 de Febrero Federico Moccia se presento en el Ateneo Grand Splendid , en Buenos Aires, para presentar su libro Ese instante de Felicidad. Y no solo fue presentación también hubo un reportaje, muchas fotos y lo mas esperado aparte de conocerlo a el la firma de libros. Aunque había rumores de que esto no se haría, el señor Moccia de quien quede total y completamente enamorada finalmente firmo todos los libros y también se saco fotos con cada una de nosotras.

¡Groso de grosos!

Como siempre digo yo no soy una lectora del genero romántico pero después de este encuentro con tan gran escritor de este genero, mi opinión cambio. Estoy un poco mas abierta a leer este tipo de lectura. La forma en la que Moccia presento su libro y el amor, tanto que se produce en la historia de este como el amor hacia  los libros en general.

"Pienso que un libro puede transformarse en un puente que puede unir a dos personas que están a muchos kilómetros y de sentirlas muy cerca..."

Quede encantada con su forma de expresarse y sus sentimientos. Aunque muchos, como el mismo remarco, no creen que el es quien escribe estos libros tan románticos, pero uno se da cuenta de que es algo que no se puede dudar cuando se lo escucha hablar. Es una persona muy atenta y  dedicada es algo que se nota a la legua.






















¿No es hermoso mi nuevo libro firmado? :D
Si se preguntan por la pequeña frase en italiano, por mi conocimiento de este idioma gracias traductor de google dice algo como "Por tus sueños" aunque no se muy bien  como se traduciría. Pero igual me encanta, por otro lado la frase en español era de un sello , de los tres que tenia para dejar estas hermosas frases, las tres eran distintas aunque no se que decían las otras. Estas dos frases me gustaron mucho y son de las que de enserio me llegaron profundo ya que son dos cosas que tengo presente todo el tiempo, el amor nos hace extraordinarios y por mis sueños es por lo que hago todo.

Federico y Nico el periodista, no se crean que es el protagonista aunque por lo que contó si podría ser el

Por ultimo tengo que decir que hubo una gran organización por parte de la editorial Planeta y El Ateneo. También me gusto mucho el reportero que se encargo de hacerle las preguntas a Federico, no me acuerdo como era el apellido pero si se que se llama Nicolas. Se notaba que estaba preparado, sin dudas supero las expectativas de todas las lectoras, se notaba que el preguntaba desde su posición de lector y eso esta muy bueno.
Estoy muy contenta de haber participado de este evento y les recomiendo que si tienen una oportunidad asi la aprovechen porque no solo pueden conocer a un gran autor y llevarse una linda firma sino también conocer personas nuevas :D.

¡¡Mil besos!!

Credito de fotos: PlanetadeLibros Argentina

3 comentarios:

  1. ¡Hola Cam! ¿Cómo estás? Yo también fui a la firma, capaz nos conocimos(?), jajaja.
    Al igual que vos, quedé totalmente encantada. Tanto por la firma (ese sello y que se tomara el tiempo de escribir cosas distintas en cada libro), como por la presentación del libro y las cosas hermosas que dijo. La verdad no esperaba que me llegara tanto, fue hasta a veces muy emocionante.
    Qué bueno que vos también pudiste vivir la experiencia.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas! qué linda experienca, personalmente nunca pude ir a ninguna rpesentacion o firma :c espero poder ir.
    Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  3. El autor es un divino!! Sin duda es un genio. A mi después de verlo me dieron ganas de leer todos todos sus libros jaja.
    Me alegra que lo hayas pasado lindo, besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates